lunes, 23 de marzo de 2015

Avances del médico de la peste

Seguimos con nuestro querido amiguito que cada vez va tomando mejor forma.
Desde la ultima entrada en la que apareció se le han ido añadiendo volúmenes en la parte en la parte superior del cuerpo intentando imitar la estructura de un torso humano, que luego quedara cubierto por la vestimenta. 

Puede que esta peana tenga algo que ver con Caballeros del zodiaco, o puede que no


Durante este tiempo también he intentado modelarle el sombrero, pero por lo pronto me esta resultando bastante complicado ponerselo sin que resulte molesto para en un futuro pintarle las gafas.
Se me acaba de ocurrir que el gorro podria ser de quita y pon, así no existiría ese problema, pondremos al equipo de I+D a investigar esta idea.


Finalmente se le han añadido las ultimas capas de masilla a la zona superior, creando entre esta y la "falda" un pliegue producto de la presencia de un cinturón para que la ropa no quede tan monotona.
Proximamente se le añadirá el propio cinturón.

Lamento que esta foto no se vea tan bien como otras, pero tanto la fotografía como el control de mi propia cámara son un poco desconocidas para mi.

Por ultimo y como despedida una imagen que me gusta como ha quedado, similar a la primera pero enfocada desde un poco mas arriba.


Esto cada avanza, no te pierdas la próximas entregas.

1 comentario: