domingo, 29 de marzo de 2015

Esqueleto Warhammer

Hoy presentamos al primer esqueleto que pinte lleva pululando por mi casa desde hace bastante, pero hasta ahora no me había dado por terminarlo añadiéndole una peana terminada al cien por cien.


Como podéis ver me he decidido a experimentar con una peana tipo suelo totalmente nevado con un pequeño montículo en la zona de delante.


Estas fotos son bastante antiguas, pero cuando antes de empezar a hacer la peana se me olvido hacer ninguna nueva, asi que he tenido que tirar de archivo xD


Esta imagen os la he colado solo por que no tengo ninguna nueva de espaldas y ademas por que me encanta como quedo la espalda, lo que pueden hacer las tintas.


La característica mas destacable de este esqueleto es el apaño que tiene para poder llevar un arma, ya que su brazo fue donado para una conversión que espero terminar algún día


Aquí podemos ver como ningún esqueleto es desechado por la falta de un simple brazo, una hombrera con media lanza y nuestro nigromante ya tiene una picadora de carne sobre el frío suelo.


Todas las imágenes pueden ampliarse haciendo click sobre ellas
Divertíos y no os droguéis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario