sábado, 14 de marzo de 2015

Warhammer: Rellenador para WA

Durante este ultimo mes se ha estado desarrollando en el foro Warhammer aqui sobre rellenadores para partidas de warhammer. Personalmente no juego, pero ¿Quien puede negarse a trastear con estos muñequitos?
En mi caso se trata de un rellenador dedicado al ejercito de orcos y goblins, aunque visto como queda no quedaría tampoco mal en uno de guerreros del caos.

La obra se titula Orco "Jueves" dado que este chiko siempre estaba en medio.


Tan en medio que cuando el Waagh! de Grimgor acechaba a Valten durante la tormenta del Caos la misma bola de energia que acabo con el caballo de este primero desintegro a "Jueves"


La miniatura esta hecha completa con masilla supertite, a veces mezclada con plastilina. Y la base esta cubierta de arena de obra y pegada con silicona.

Representando a un orco que ha sido desintegrado, quedando intactas las piernas por debajo de las rodillas y la botas. Estas ultimas son de piel con las punteras de metal, aunque reconozco que finalmente parecen mas de piedra que otra cosa, pero me gusta como quedaron.


El pintado de la peana consistio en base ocre, tinta marrón, luz blanca y de nuevo tinta marrón mucho mas diluida que al principio. Es la primera vez que hago una peana desértica pero creo que esta aceptable

Las botas son: 
-El pelo, base marrón, tinta negra y luces de marrón + blanco
Esta es la parte que creo que peor ha quedado, pero que se le va a hacer
-La piel, base ocre, lavado marrón y algunas sombras de ocre mas oscuro
-Por último las punteras de "metal" son base gris oscuro, y sucesivas capas de gris cada vez mas claro, haciendo especial hincapié en los bordes y dejando siempre un poco del color anterior a la vista.



Para finalizar los restos del pantalón son simplemente negros y la carne chamuscada es rojo, un par de lavados marrones y para terminar lavado negro.


Y se acabo, ya tenemos un orco gratuito en nuestras filas

2 comentarios:

  1. Muy buenos pies de orco

    ResponderEliminar
  2. Buena idea de filler :D Molaría verlo dentro de la unidad para ver el efecto.

    ResponderEliminar