viernes, 26 de junio de 2015

Hombre bestia de Battle Masters

Tras mucho tiempo sin una entrada retomo mis cosillas. Hoy le toca el turno a este hombre bestia del juego Batlle Masters, siendo sus miniaturas de la casa Citadel, y por tanto primas de Warhammer.
No tengo fotos de la mini sin pintar porque cuando la conseguí tuve que despintarla y entre una despintar-pintar hubo segundos xD


La peana del juego era muy distinta a esta, peto como venía sin ninguno, y esta nunca pertenecerá a una unidad creí que lo mejor seria una peana redonda.

Que me tentó a convertirse en una peana de mazmorra, así que empecé por ponerle losas 


La figura trae la típica barrita para encajarla en la peana, pero para mantener su aire retro le tome un par de medidas, la primera no tocaría dicha barra, le adecentaría las rebabas sin quitarselas totalmente y por último que el escudo tenia que encajar con su edad.


El lo que a pintura se refiere, la parte mas interesante es la piel, que esta hecha con una capa base oscura y luego capas diluidas para conseguir colores más claros por saturación. La verdad es que es la primera vez que uso esta técnica, pero me gusta el resultado.


Entre el resto de colores solo destacan los metálicos, pintados sin complicaciones y el escudo, que por ahora no tiene diseño necesito algún color nuevo para él.


Puede apreciarse que el faldón por detrás esta arañado, pero ya venia así :(


La peana esta basicamente pintada a  base de luces sobre el color base que es el color que se mantiene en las grietas

Espero que os guste yque volvais a verlo cuando este terminado

1 comentario:

  1. Johnatan Gonsales7 de julio de 2015, 21:50

    Que bueno está el alimaña masculina. Varón.

    ResponderEliminar