miércoles, 29 de julio de 2015

Ezpabilagoblinz orco


Lo primero que debo decir antes de empezar esta entrada, es que siento que las fotos sean tan mejorables, pero os prometo que la mini no se dejaba fotografiar, la cara por algún motivo sale desenfocada en el 101% de los casos y la capucha tiene un brillo que  no concuerda con la realidad.


Tras esta gran parrafada sobre la maldición del objetivo se presenta este Ezpabilagoblins de un lanzapiedroz orco. Dado que no poseo el resto del conjunto, este chaval por lo pronto será un orco corriente.


He intentado dar a la piel un tono bastante oscuro por que se supone que los orcos viejos son oscuros y que los ezpabilagoblins son viejos, así que...


La única parte negra que tiene algo más que la capa base es el parche del ojo, ya que si no le hacia nada solo parecía algo extraño y negro ahí puesto. No es que iluminar negro con gris me guste, pero es lo que había xD

La peana es similar a la del rellenador que ya subí hace tiempo, y que hipotéticamente forma parte del mismo ejercito


Y antes de acabar un consejo para todos los aficionados si te llega una miniatura de plomo con una rotura tu mini soldador puede parecer una gran idea para arreglarla, pues no, no lo es.
Mejor un poco de masila y así no te cargas nada, ok??


Espero que esta entrada se haya publicado a la primera y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario