miércoles, 22 de julio de 2015

Ogro comehombres "enano"

Os preguntareis por que si dije que iba a volver a publicar regularmente por que la semana pasada no publique nada, pues muy bien, por que si en vez de darle a publicar solo guardas la entrada, pasa lo que pasa xD

Hoy presentamos al primer miembro de un ejercito ogro que no tengo, 
así que no se exactamente que es xD


La idea surgió de un arquero orco sin cabeza que me llego en una compra y de unas piezas ogras que me llegaron en otra, la cabeza encajaba bien, una cosa llevo a la otra....

...y el pequeñajo acabo con un crecimiento exuberante de barba


Luego hubo que darle armas, y para que parezca enano nada mejor que escudo y arma de mano, como para un enano lo mejor es hacha o martillo y los ogros tienen este "martillo" pues así no le seguía dando algo de su aspecto original.


Para el escudo volvía a necesitar algo con aspecto ogro, y como este no va a utilizar su protegetripas, pues unas tablas un correaje y a correr.


Los brazos en los dos caso son de orcos para que encajaran con el cuerpo.

Y por ultimo un par de imágenes de como queda la conversión una vez pintada:


Los ojos no tienen pupila, por que me parece tanto que queda muy bien como que no tengo ganas de hacerla xD


La peana por lo pronto es solo una base de gris piedra, ya pensare que hacer con ella.


Le deje el carcaj porque como los ogros siempre llevan mochilas y botines le tenia que poner algún tipo "equipaje" 


Espero que os guste



No hay comentarios:

Publicar un comentario