martes, 5 de abril de 2016

Gargog the unstoppable

Hacía ya tiempo que no me pasaba por el blog, por algo que ya contare xD, pero ayer me animaron a escribir y bueno, aquí estoy.

Hoy os presento la miniatura mas antigua que he pintado, Gargog "El imparable", un guerrero del caos bastante antiguo pero con mucha personalidad.



Lo mas destacable de el es que es un poco quebradero de cabeza darle algo de color, ya que el 80% de su ropa es cota de malla. Así que hubo que pintarle el interior y los bordes para que se notase que vestía de verde. 


Debo decir que la capa me parece muy interesante, un poco rara, pero me ha hecho gracia.
Por lo que creo es un vellocino, que a punto estuve de pintar dorado, por lo que se supone que debía tener pinta de lana. Así que entre eso y la cota de malla el conjunto se me hacia extraño.


La peana no tiene ningún adorno para que no se tropiece el pobre, que se echa a correr y va como loco.

Cuanto mas pruebo mas fan soy de las minis monopose.


No hay comentarios:

Publicar un comentario