viernes, 11 de noviembre de 2016

Espectro

Puede que ya ni siquiera recuerde de que edición me estaba haciendo un miniejercito, pero sea de la que sea sigue creciendo. Ademas los no muertos siempre pueden esperar xD.


Hoy le ha tocado el turno un espectro.


Esta pintado con colores un poco aleatorios, por que para este ejercito el color principal sera el rojo, pero como la combinación verde alemán/ crema me gusta bastante y no los quiero todos iguales.....


Si os fijáís bien, veréis que los ojos son violetas, y que eso si que encaja con el resto de ojo que han ido apareciendo. Aunque tendréis que buscar bien, por que muy pocos de estos chicos conservan ojos.


Ya estoy empezando a ver que pinta tendrá la mayoría de las peanas, aunque necesito hacerme con un poco de cesped.

Por cierto, me encantan las figuras monopieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario